Escrito solicitando el uso de bienes públicos

Aquí va lo prometido, el escrito genérico de petición de uso de bienes públicos para el uso de bienes públicos con motivo dela llegada de los compañeros de las columnas que se dirigen a Madrid. Pongo primero el escrito completo, seguido del enlace al documento directamente en .doc y .pdf. (van por disco duro virtual que a veces da problemas, si alguien tiene cuenta de megaupload o rapidshare o cualquier otro y lo sube que ponga el enlace en comentarios a la noticia y se lo agrego)

Recordad que la recogida se hará el lunes a las 20:00 en la puerta del auditorio del parque calero, o bien las podéis llevar directamente a la Junta de Distrito, que está al principio de García Noblejas enfrente de la biblioteca que hay detrás del centro comercial Alcalá Norte.

Como ya hemos comentado, y para quien no haya podido asistir, recordaros del simbolismo de la acción, debido al lento proceder de la administración cuando no le interesa, lo que no hace que la acción sea inútil, sino todo lo contrario, dando claras muestras de nuestra determinación y empeño.

AL EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE MADRID

CONSEJERÍA DE ……..

Don/ña ………………………………………….., mayor de edad, con D.N.I. nº ……………, y domicilio a efectos de notificaciones en …………………………………………………, ante este organismo comparece y como mejor procede en derecho, DICE:

Que por medio del presente escrito y conforme al artículo 92 del Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, vengo a solicitar CESIÓN DE USO TEMPORAL DE BIEN PÚBLICO, en base a las siguientes:

ALEGACIONES

PRIMERO.- Que el día 23 de julio de 2011 convergerán en Madrid los integrantes de las diferentes marchas del Movimiento 15-M.

SEGUNDO.- Que siendo público y notorio el evento, así como su interés social, necesitarán el uso de bienes públicos para pernoctar.

TERCERO.- Que por dicho motivo se viene a solicitar la cesión de uso temporal, durante los días 22, 23, y 24 de julio de 2011, del inmueble ………………………………………, sito en la C/ …………………………………………………., de titularidad municipal.

CUARTO.- Los integrantes de dicha marcha y el abajo firmante se comprometen al buen uso de la instalación municipal solicitada, así como a su restitución en perfectas condiciones, una vez terminada la consiguiente cesión.

QUINTO.- En consecuencia de lo anterior, y teniendo dicho evento un notorio interés social y un amplio respaldo, se solicita la exención de fianza, depósito, canon, tasa, o cualquier otro pago, al ser una actividad sin ánimo de lucro.

Por lo expuesto,

SOLICITO a este organismo que, teniendo por presentado este escrito, se sirva admitirlo y, de conformidad con el mismo, proceda a tener por realizadas las manifestaciones del cuerpo del mismo y AUTORIZAR LA CESIÓN DE USO TEMPORAL DEL BIEN PÚBLICO.

En Madrid a los……….. días del mes de julio de 2011.

http://dl.dropbox.com/u/11454122/Solicitud%20uso%20de%20bienes%20publicos.rar

Ya tenéis en el primer comentario el enlace de megaupload x cortesía del compañero Roberto. ¡Muchas gracias!

Esta entrada fue publicada en Legal. Guarda el enlace permanente.