Novedades blog

Bueno los que esteis siguiendo el blog habreis podido ver numerosas novedades en los últimos días, que voy a aclarar un poco.

Nuevas secciones. Tenemos 2 nuevas secciones. Una de noticias, donde publicaremos noticias diarias de interés. Podeís mandar vuestras sugerencias de noticias al gmail de comunicación para lo antes posible poder publicarlas.

Sección de fotos y videos: Aquí también esperamos que nos mandéis vuestras fotos y vídeos bien de las asambleas y reuniones, como cualquier otro q pueda resultar de interés, como el que ya tenemos enlazado. Aún tenemos esta sección en BETA así que pido disculpa por su simpleza hasta que tenga la estructura definitiva.

Twitter. En la columna de menús de la derecha tenemos una nueva herramienta enlazada directamente al twitter de la asamblea de la conce, donde podréis ver todas las actualizaciones que desde allí se vayan publicando.

Y bueno creo que esto es lo más destacable por el momento, si teneis cualquier duda, sugerencia de mejora, de secciones que no funcionen o sois expertos en blogs y quereis ayudar sois bienvenidos, solo teneis poneros en contacto a través del gmail de comunicación.

Gracias a tod@s

Esta entrada fue publicada en Comunicación. Guarda el enlace permanente.