Envio masivo de correos contra las privatizaciones en España

——————— INFORMACIÓN DEL EVENTO——————–​——————

Hemos creado este evento para denunciar ante el Defensor del Pueblo Español, a los defensores autonómicos y Gobierno, las privatizaciones que se están llevando a cabo sin consulta de los ciudadanos.

 Gracias por participar.

———————-​——INSTRUCCIONES——-​————————–​——

 1.- Por correo electrónico:

 Adjunta la carta modelo ( o el texto que tú quieras) descargándote las direcciones de correo electrónico del siguiente link:

 http://dl.dropbox.com/u/83​90912/Doc/Privatizaciones.​doc

 2- Por fax gratuíto

 Adjunta la carta modelo ( o el texto que tú quieras ) y envíalo por fax gratuíto desde este enlace

 http://www.myfax.com/free/

al número (+34) 91 308 11 58

 3- Rellena el siguiente formulario web:

 Copia la carta aquí ( o el texto que tú quieras) https://www.defensordelpueblo.es/es/Queja/presenta/m​odalidad.jsf

 4- Por correo ordinario: Manda tu carta con tus datos personales al Defensor del Pueblo:

 C/ Zurbano, 42

 28010 Madrid.

 ————MODELO DE CARTA A ENVIAR——————–​————————–​——————–

 Muy Sr/Sra mío:

 Formulo mi queja contra las privatizaciones que ha hecho el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, en su caso el de Aena un 49% y Loterías y Apuestas del Estado un 30%.

 Esto es un claro abuso de poder por parte de la administración central, que esta vendiendo nuestros bienes, los de todos los ciudadanos que integramos este país, y lo mas lamentable es que están tramitando estas acciones sin formular una consulta popular. Nosotros pagamos los impuestos que mantienen la estructura del estado, por lo que nuestra opinión debería ser tan importante como nuestra contribución económica.

 La gestión nefasta de algunos gobiernos tanto el central como los autonómicos, está llevándolos a vender los bienes que a todos nos pertencen para poder financiar los intereses de las inmensas deudas que han contraído, hundiéndonos más y más en la crisis que nos azota. No es justo que solo el pueblo y nada más que el pueblo pague las consecuencias de las malas decisiones políticas y económicas que han tomado.

 Es más, no me creo que no haya entre la población, profesionales suficientemente preparados como para gestionar de una manera honesta y eficiente los bienes, organismos y empresas públicas como para tener que delegar esta función en manos privadas.

 Estas privatizaciones son para arreglar el presente no para solucionar o garantizar nuestro futuro económico. Lo que se vende ya no se tiene. Y cada una de estas ventas nos convierte en ciudadanos más pobres mientras convierte a los inversores en una clase cada vez más privilegiada.

 Actúe y defiéndanos, ya que nadie más lo hace.

 Copia de esta carta es enviada a Aena, Ministerio de Fomento, Ministerio de Economía y Hacienda y Defensores Autonómicos para que tengan conocimiento de mi queja.

 

Esta entrada fue publicada en Política. Guarda el enlace permanente.